Bienvenido

Términos y condiciones

Bienvenido a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

A continuación, se describen las Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”) que rigen el uso del sitio Web para pago de trámites en línea de la CCCBR (en adelante, el “Sitio”).

Al usar el Sitio para el pago de trámites y servicios del CCCBR, usted manifiesta su conformidad, así como se regirá por los términos y condiciones de esta página electrónica, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

La CCCBR, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Si usted viola estas Condiciones, La CCCBR se encuentra facultada para cancelar su uso del Sitio, o para excluirlo de ciertas operaciones que pretenda realizar, sin perjuicio de tomar las acciones legales que juzgue conveniente para sus intereses.

Propósito del Sitio

A través de este sitio, CCCBR facilita a los usuarios el pago de las cuotas de afiliación, cursos, capacitaciones y congresos realizados por la CCCBR. En atención a lo anterior, se pone a disposición del Usuario la facilidad de pagar por medio de tarjeta de crédito los montos establecidos para estos servicios.

La CCCBR se reserva el derecho a dar término o modificar unilateralmente la configuración, presentación, términos y condiciones de uso del sitio o de sus servicios. Todos los términos enmendados serán efectivos inmediatamente después de ser publicados en la página de internet

Uso Permitido

En este acto manifiesto plenamente que conozco que únicamente estoy autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para mi propio uso, y que no deberé duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir o alterar el contenido de página electrónica, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea el pago de servicios que a discreción ofrece la CCCBR.

Políticas de devolución y reembolso

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Para el caso de pago de afiliación: Las devoluciones de dinero relacionadas con la afiliación se regirán por estatutos establecidos.
  2. Para el caso de cursos y congresos: Si el interesado realizó el pago del curso y no puede participar, deberá informar de esa situación con al menos quince días hábiles de anticipación al inicio del respectivo curso o congreso. De no cumplirse con lo anterior, la CCCBR no devolverá suma alguna al interesado. Excepcionalmente, en casos de fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobada, la CCCBR podrá considerar esa situación y valorar la devolución que corresponda. En este caso, la CCCBR podrá realizar las siguientes acciones:
    1. reintegrarle el 75% del dinero pagado, en el entendido de que el restante 25% se imputará a gastos administrativos ya realizados;
    2. aplicar el pago a la matrícula de otro curso que se imparta en el período de un año, contado desde que realizó la cancelación del curso o congreso al que no se pudo asistir el interesado. En caso que se apruebe el desembolso para reintegrar el monto correspondiente, se emitirá un cheque o transferencia electrónica a la cuenta que el interesado indique por escrito.
  3. Para cualquier otra situación, el interesado deberá presentar su solicitud de devolución debidamente justificada, así como con el respectivo comprobante de pago, a efectos de valorar lo que corresponda.

Términos de pago

Los términos de pago serán determinados discrecionalmente por la CCCBR y así lo comunicará oportunamente a los usuarios. Para que el sitio acepte su pago, la CCCBR deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de Ente Emisor de la tarjeta de crédito. La CCCBR no se hace de ninguna manera responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito por cualquier razón.

Términos de aceptación de orden.

La CCCBR se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o de revocar su orden por cualquiera razón que estime conveniente u oportuna. Si se declinara y existe un número de autorización establecido en la confirmación del cliente, el cual fue solicitado al banco emisor de la tarjeta, la CCCBR solicitará a éste la anulación o cancelación de esa autorización para que el disponible le sea liberado al cliente lo más pronto posible.

Medio para el pago

La CCCBR no se hará responsable de ninguna manera si su proveedor de correo electrónico rechaza o cataloga como spam los correos electrónicos enviados por nuestro sitio Web. Es importante que imprima o escriba y conserve los datos que contiene el documento “factura electrónica”. El documento “factura electrónica” contiene entre otros datos, su número de factura. Este número de factura será necesario para poder realizar cualquier gestión o reclamo relacionado con la compra o el servicio pagado.

Acceso e Interferencia

El Usuario acepta expresamente que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar las páginas Web de la CCCBR o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado, sin previo permiso expresado por escrito. Asimismo, acepta que no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio.

De igual forma, el usuario está de acuerdo en que no tomará ninguna forma de acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura tecnológica de la CCCBR. Manifiesta que no accederá, recargará o realizará cualquier otra solicitud de transacción en los servidores más de una vez durante cualquier intervalo de tres segundos. Sospecha de violación de las Condiciones de uso o de la ley; medidas cautelares e indemnización de daños y perjuicios.

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden facultan a la CCCBR para tomar las acciones técnicas y legales que se requieran.

La CCCBR podrá restringir el acceso al Sitio, cancelar el pago de servicios adquiridos, eliminar cualquier contenido del Usuario no autorizado, o ejercer cualquier otra acción disponible, si posee tiene elementos o indicios que la conducta del usuario o de cualquier tercero son inconsistentes con los Términos y Condiciones establecidos en esta página o en la Legislación, o que violan los derechos de la CCCBR, de un usuario de la CCCBR o cualquier otro usuario del Sitio.

El Usuario acepta que la CCCBR no tiene la obligación de rendir ningún tipo de reembolso o indemnización si ejerce cualquier acción ante una presunta violación de los términos, condiciones o derechos de la CCCBR o de terceros.

Además, es aceptado que la CCCBR en todo momento se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio, con o sin previo aviso. Del mismo modo, es entendido que la CCCBR, a su entera discreción, podrá imponer límites en ciertas funciones y servicios, así como restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Todos los materiales y elementos que aparecen en este sitio web, incluyendo el texto, el nombre, el diseño, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes son de propiedad única y exclusiva de la CCCBR. El software usado en el sitio para la venta de servicios es de propiedad de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces. El Usuario acepta que puede utilizar el contenido de este sitio solamente con el fin de obtener información y obtener los bienes o servicios que ofrece la CCCBR. Ningún material de este sitio se puede copiar, reproducir, modificar, republicar, transmitir, o distribuir en cualquier forma o por cualquier medio sin un permiso escrito anterior por la CCCBR. Todos los derechos no expresados concedidos en el contenido del sitio son reservados.

Política de Privacidad

La CCCBR tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus Usuarios (la “Información”).

La CCCBR utiliza la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la Información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico. Es entendido que la CCCBR contiene hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y herramientas de búsqueda en la World Wide Web que al ser oprimidos o utilizados por los Usuarios conllevan a otros portales o o sitios de Internet propiedad de terceros. La Información que el Usuario llegase a proporcionar a través de esos sitios o portales no se encuentra cubierta o contemplada por esta política de privacidad y su manejo o utilización no es responsabilidad de la CCCBR por lo que el Usuario reconoce su obligación de verificar las políticas de privacidad desplegadas o aplicables a estos sitios o portales de terceros.

El Usuario acepta que la CCCBR podrá revelar Información cuando por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido, o por considerar de buena fe que dicha revelación es necesaria para: I) cumplir con procesos legales; II) cumplir con el Convenio del Usuario; III) responder reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros; IV) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de la CCCBR, sus Usuarios y el público en general.

Asimismo, en aceptado por el Usuario, que a pesar de que la CCCBR utiliza la más alta tecnología para resguardar la Información que es proporcionada, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información y que impida que pueda ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros.

El Usuario acepta que la CCCBR no es responsable de cualquier uso o divulgación de su información financiera por parte de un tercero con quien la CCCBR tenga permitido divulgar su información financiera bajo esta política de privacidad.

Políticas de Seguridad

El Usuario entiende y acepta expresamente lo siguiente:

Que la CCCBR no se obliga a que el sitio se encuentre libre de errores y que no tendrá interrupciones.

Que la CCCBR no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas, bajo el entendido de que la CCCBR siempre tomará las acciones para evitar estos inconvenientes.

Que la CCCBR no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Que la CCCBR se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión, negligencia y conducta por parte de cualquier usuario del BAC Credomatic, ATH, o tercero, en conexión con el servicio que ofrece la CCCBR, o de cualquier otra forma relacionada con el uso del sitio y/o del servicio de la CCCBR.

Que la CCCBR no puede hacerse responsable del contenido y las políticas de los sitios Web de terceras organizaciones que el Usuario pueda alcanzar desde enlaces alojados en el sitio de la CCCBR. Es total responsabilidad del Usuario conocer la tecnología que está utilizando y su navegador para tomar sus propias decisiones de las acciones que desea realizar.

Que la CCCBR no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.

Que el Usuario es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde el sitio de la CCCBR.

Que libera de cualquier responsabilidad e indemnización a la CCCBR y a cada uno de los funcionarios por los actos realizados por terceros, o que surjan del uso de este Sitio, incluyendo también su uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro Sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

Que la CCCBR se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del sitio web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal.

Que la CCCBR asegura que toda información suministrada por el tarjetahabiente es completamente confidencial.

Sin prejuicio de todo lo anteriormente mencionado, el Usuario podrá reportar la mala conducta de otros usuarios y/o funcionarios, proveedores de servicios y/o productos a los que se hace referencia, o que estén incluidos en el Sitio de la CCCBR con el fin de investigar y tomar las medidas que correspondan.

Jurisdicción y Lugar

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de las órdenes hechas en el Sitio. El Usuario acepta que cualquier demanda legal contra la CCCBR será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica. El Usuario acepta que cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en el Sitio serán conocidas por los Tribunal de la República de Costa Rica.

Servicio y asistencia

LA CCCBR manifiesta que se esforzará a para darle el mejor servicio y la mejor ayuda técnica. Asimismo, la CCCBR asegura que su personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico en los problemas relativos a los productos la CCCBR o por el centro de llamadas 2283 0191 ext 107, asociados@44.214.81.238.

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones llegara a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

El Usuario, declara haber leído, conocido y aceptado en todas sus extensiones los términos y las condiciones expuestas.

Scroll to Top

Términos y condiciones

Tipo de propiedad:
diciembre 2, 2020
COD: 38

Bienvenido a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

A continuación, se describen las Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”) que rigen el uso del sitio Web para pago de trámites en línea de la CCCBR (en adelante, el “Sitio”).

Al usar el Sitio para el pago de trámites y servicios del CCCBR, usted manifiesta su conformidad, así como se regirá por los términos y condiciones de esta página electrónica, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

La CCCBR, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Si usted viola estas Condiciones, La CCCBR se encuentra facultada para cancelar su uso del Sitio, o para excluirlo de ciertas operaciones que pretenda realizar, sin perjuicio de tomar las acciones legales que juzgue conveniente para sus intereses.

Propósito del Sitio

A través de este sitio, CCCBR facilita a los usuarios el pago de las cuotas de afiliación, cursos, capacitaciones y congresos realizados por la CCCBR. En atención a lo anterior, se pone a disposición del Usuario la facilidad de pagar por medio de tarjeta de crédito los montos establecidos para estos servicios.

La CCCBR se reserva el derecho a dar término o modificar unilateralmente la configuración, presentación, términos y condiciones de uso del sitio o de sus servicios. Todos los términos enmendados serán efectivos inmediatamente después de ser publicados en la página de internet

Uso Permitido

En este acto manifiesto plenamente que conozco que únicamente estoy autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para mi propio uso, y que no deberé duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir o alterar el contenido de página electrónica, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea el pago de servicios que a discreción ofrece la CCCBR.

Políticas de devolución y reembolso

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Para el caso de pago de afiliación: Las devoluciones de dinero relacionadas con la afiliación se regirán por estatutos establecidos.
  2. Para el caso de cursos y congresos: Si el interesado realizó el pago del curso y no puede participar, deberá informar de esa situación con al menos quince días hábiles de anticipación al inicio del respectivo curso o congreso. De no cumplirse con lo anterior, la CCCBR no devolverá suma alguna al interesado. Excepcionalmente, en casos de fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobada, la CCCBR podrá considerar esa situación y valorar la devolución que corresponda. En este caso, la CCCBR podrá realizar las siguientes acciones:
    1. reintegrarle el 75% del dinero pagado, en el entendido de que el restante 25% se imputará a gastos administrativos ya realizados;
    2. aplicar el pago a la matrícula de otro curso que se imparta en el período de un año, contado desde que realizó la cancelación del curso o congreso al que no se pudo asistir el interesado. En caso que se apruebe el desembolso para reintegrar el monto correspondiente, se emitirá un cheque o transferencia electrónica a la cuenta que el interesado indique por escrito.
  3. Para cualquier otra situación, el interesado deberá presentar su solicitud de devolución debidamente justificada, así como con el respectivo comprobante de pago, a efectos de valorar lo que corresponda.

Términos de pago

Los términos de pago serán determinados discrecionalmente por la CCCBR y así lo comunicará oportunamente a los usuarios. Para que el sitio acepte su pago, la CCCBR deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de Ente Emisor de la tarjeta de crédito. La CCCBR no se hace de ninguna manera responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito por cualquier razón.

Términos de aceptación de orden.

La CCCBR se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o de revocar su orden por cualquiera razón que estime conveniente u oportuna. Si se declinara y existe un número de autorización establecido en la confirmación del cliente, el cual fue solicitado al banco emisor de la tarjeta, la CCCBR solicitará a éste la anulación o cancelación de esa autorización para que el disponible le sea liberado al cliente lo más pronto posible.

Medio para el pago

La CCCBR no se hará responsable de ninguna manera si su proveedor de correo electrónico rechaza o cataloga como spam los correos electrónicos enviados por nuestro sitio Web. Es importante que imprima o escriba y conserve los datos que contiene el documento “factura electrónica”. El documento “factura electrónica” contiene entre otros datos, su número de factura. Este número de factura será necesario para poder realizar cualquier gestión o reclamo relacionado con la compra o el servicio pagado.

Acceso e Interferencia

El Usuario acepta expresamente que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar las páginas Web de la CCCBR o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado, sin previo permiso expresado por escrito. Asimismo, acepta que no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio.

De igual forma, el usuario está de acuerdo en que no tomará ninguna forma de acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura tecnológica de la CCCBR. Manifiesta que no accederá, recargará o realizará cualquier otra solicitud de transacción en los servidores más de una vez durante cualquier intervalo de tres segundos. Sospecha de violación de las Condiciones de uso o de la ley; medidas cautelares e indemnización de daños y perjuicios.

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden facultan a la CCCBR para tomar las acciones técnicas y legales que se requieran.

La CCCBR podrá restringir el acceso al Sitio, cancelar el pago de servicios adquiridos, eliminar cualquier contenido del Usuario no autorizado, o ejercer cualquier otra acción disponible, si posee tiene elementos o indicios que la conducta del usuario o de cualquier tercero son inconsistentes con los Términos y Condiciones establecidos en esta página o en la Legislación, o que violan los derechos de la CCCBR, de un usuario de la CCCBR o cualquier otro usuario del Sitio.

El Usuario acepta que la CCCBR no tiene la obligación de rendir ningún tipo de reembolso o indemnización si ejerce cualquier acción ante una presunta violación de los términos, condiciones o derechos de la CCCBR o de terceros.

Además, es aceptado que la CCCBR en todo momento se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio, con o sin previo aviso. Del mismo modo, es entendido que la CCCBR, a su entera discreción, podrá imponer límites en ciertas funciones y servicios, así como restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Todos los materiales y elementos que aparecen en este sitio web, incluyendo el texto, el nombre, el diseño, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes son de propiedad única y exclusiva de la CCCBR. El software usado en el sitio para la venta de servicios es de propiedad de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces. El Usuario acepta que puede utilizar el contenido de este sitio solamente con el fin de obtener información y obtener los bienes o servicios que ofrece la CCCBR. Ningún material de este sitio se puede copiar, reproducir, modificar, republicar, transmitir, o distribuir en cualquier forma o por cualquier medio sin un permiso escrito anterior por la CCCBR. Todos los derechos no expresados concedidos en el contenido del sitio son reservados.

Política de Privacidad

La CCCBR tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus Usuarios (la “Información”).

La CCCBR utiliza la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la Información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico. Es entendido que la CCCBR contiene hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y herramientas de búsqueda en la World Wide Web que al ser oprimidos o utilizados por los Usuarios conllevan a otros portales o o sitios de Internet propiedad de terceros. La Información que el Usuario llegase a proporcionar a través de esos sitios o portales no se encuentra cubierta o contemplada por esta política de privacidad y su manejo o utilización no es responsabilidad de la CCCBR por lo que el Usuario reconoce su obligación de verificar las políticas de privacidad desplegadas o aplicables a estos sitios o portales de terceros.

El Usuario acepta que la CCCBR podrá revelar Información cuando por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido, o por considerar de buena fe que dicha revelación es necesaria para: I) cumplir con procesos legales; II) cumplir con el Convenio del Usuario; III) responder reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros; IV) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de la CCCBR, sus Usuarios y el público en general.

Asimismo, en aceptado por el Usuario, que a pesar de que la CCCBR utiliza la más alta tecnología para resguardar la Información que es proporcionada, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información y que impida que pueda ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros.

El Usuario acepta que la CCCBR no es responsable de cualquier uso o divulgación de su información financiera por parte de un tercero con quien la CCCBR tenga permitido divulgar su información financiera bajo esta política de privacidad.

Políticas de Seguridad

El Usuario entiende y acepta expresamente lo siguiente:

Que la CCCBR no se obliga a que el sitio se encuentre libre de errores y que no tendrá interrupciones.

Que la CCCBR no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas, bajo el entendido de que la CCCBR siempre tomará las acciones para evitar estos inconvenientes.

Que la CCCBR no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Que la CCCBR se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión, negligencia y conducta por parte de cualquier usuario del BAC Credomatic, ATH, o tercero, en conexión con el servicio que ofrece la CCCBR, o de cualquier otra forma relacionada con el uso del sitio y/o del servicio de la CCCBR.

Que la CCCBR no puede hacerse responsable del contenido y las políticas de los sitios Web de terceras organizaciones que el Usuario pueda alcanzar desde enlaces alojados en el sitio de la CCCBR. Es total responsabilidad del Usuario conocer la tecnología que está utilizando y su navegador para tomar sus propias decisiones de las acciones que desea realizar.

Que la CCCBR no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.

Que el Usuario es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde el sitio de la CCCBR.

Que libera de cualquier responsabilidad e indemnización a la CCCBR y a cada uno de los funcionarios por los actos realizados por terceros, o que surjan del uso de este Sitio, incluyendo también su uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro Sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

Que la CCCBR se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del sitio web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal.

Que la CCCBR asegura que toda información suministrada por el tarjetahabiente es completamente confidencial.

Sin prejuicio de todo lo anteriormente mencionado, el Usuario podrá reportar la mala conducta de otros usuarios y/o funcionarios, proveedores de servicios y/o productos a los que se hace referencia, o que estén incluidos en el Sitio de la CCCBR con el fin de investigar y tomar las medidas que correspondan.

Jurisdicción y Lugar

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de las órdenes hechas en el Sitio. El Usuario acepta que cualquier demanda legal contra la CCCBR será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica. El Usuario acepta que cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en el Sitio serán conocidas por los Tribunal de la República de Costa Rica.

Servicio y asistencia

LA CCCBR manifiesta que se esforzará a para darle el mejor servicio y la mejor ayuda técnica. Asimismo, la CCCBR asegura que su personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico en los problemas relativos a los productos la CCCBR o por el centro de llamadas 2283 0191 ext 107, asociados@44.214.81.238.

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones llegara a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

El Usuario, declara haber leído, conocido y aceptado en todas sus extensiones los términos y las condiciones expuestas.