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LA IMPORTANCIA DEL STORYTELLING PARA CRECER EN REDES SOCIALES

¿Qué es el storytelling? 

Básicamente es la capacidad de contar historias, estas deben ser acerca de su marca, experiencias de su día a día y deben tener una introducción, un desarrollo y una conclusión con el objetivo de brindar un mensaje más claro a su audiencia.

Es una técnica muy usada en marketing para conectar con su público de una manera más cercana y directa, nos permite crear un vínculo más estrecho con nuestros oyentes.

Cuando utilizamos el storytelling estamos generando confianza, se mantiene en la mente de su audiencia. 

Estas son las 4 principales ventajas de utilizar storytelling para hacer crecer su marca en este 2022:

¡Tome nota!

Conexión directa con su audiencia  

Hacerse notar en las redes es un objetivo de todas las marcas y la mejor manera es crear vínculos con nuestro mercado meta, suena complicado, pero a veces es tan fácil como empezar a contarles sus experiencias detrás de la marca, su día a día, retos superados o por superar, historias con una enseñanza o mensaje, muchas más personas de las que pensamos se sentirán identificadas y comenzarán a sentirse más cercanos a Usted si es una marca personal o hacia su empresa. 

Lograr esto requiere, como todo en la vida, constancia, pero es una herramienta sumamente efectiva. 

Le dejamos 3 consejos para empezar:

  • Haga protagonista de sus historias a sus clientes
  • Piense en las necesidades de sus clientes y hable sobre esos temas
  • Sea persuasivo para llegar hasta la parte emocional de su audiencia, esto genera lealtad hacia su marca, además, aproveche su contenido para comunicar los valores y principios de su marca.
  • Las historias se quedarán más fácilmente en la mente de su audiencia, lo que es lo mismo, generará recordación de marca.

Sumamente importante, estar en la mente de nuestros clientes nos da una ventaja enorme sobre nuestra competencia. Seguramente cuando sus clientes necesiten los servicios que Usted brinda pensarán en llamarlo primero.

  • Hablemos de la confianza, un elemento indispensable para el éxito de cualquier negocio, principalmente el de los bienes raíces.

Cuando su comunidad conoce de cerca su trabajo y entienden todo lo que hay detrás de su éxito, conocen su experiencia, su equipo y la manera en que ayuda a sus clientes, seguramente ganará esa tan deseada confianza. 

Marketing no intrusivo 

Una gran estrategia para llegar hasta nuestro mercado, el storytelling no es percibido como publicidad por lo que, obtendrá mucha más atención por parte de aquellos que lo escuchen.

Recuerde que requiere de cotidianeidad para alcanzar sus objetivos.

 Atrévase a comunicar más en este nuevo año para llegar hasta su cliente meta y fortalecer su marca.

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LA IMPORTANCIA DEL STORYTELLING PARA CRECER EN REDES SOCIALES

Tipo de propiedad:
febrero 3, 2022
COD: 26778

¿Qué es el storytelling? 

Básicamente es la capacidad de contar historias, estas deben ser acerca de su marca, experiencias de su día a día y deben tener una introducción, un desarrollo y una conclusión con el objetivo de brindar un mensaje más claro a su audiencia.

Es una técnica muy usada en marketing para conectar con su público de una manera más cercana y directa, nos permite crear un vínculo más estrecho con nuestros oyentes.

Cuando utilizamos el storytelling estamos generando confianza, se mantiene en la mente de su audiencia. 

Estas son las 4 principales ventajas de utilizar storytelling para hacer crecer su marca en este 2022:

¡Tome nota!

Conexión directa con su audiencia  

Hacerse notar en las redes es un objetivo de todas las marcas y la mejor manera es crear vínculos con nuestro mercado meta, suena complicado, pero a veces es tan fácil como empezar a contarles sus experiencias detrás de la marca, su día a día, retos superados o por superar, historias con una enseñanza o mensaje, muchas más personas de las que pensamos se sentirán identificadas y comenzarán a sentirse más cercanos a Usted si es una marca personal o hacia su empresa. 

Lograr esto requiere, como todo en la vida, constancia, pero es una herramienta sumamente efectiva. 

Le dejamos 3 consejos para empezar:

  • Haga protagonista de sus historias a sus clientes
  • Piense en las necesidades de sus clientes y hable sobre esos temas
  • Sea persuasivo para llegar hasta la parte emocional de su audiencia, esto genera lealtad hacia su marca, además, aproveche su contenido para comunicar los valores y principios de su marca.
  • Las historias se quedarán más fácilmente en la mente de su audiencia, lo que es lo mismo, generará recordación de marca.

Sumamente importante, estar en la mente de nuestros clientes nos da una ventaja enorme sobre nuestra competencia. Seguramente cuando sus clientes necesiten los servicios que Usted brinda pensarán en llamarlo primero.

  • Hablemos de la confianza, un elemento indispensable para el éxito de cualquier negocio, principalmente el de los bienes raíces.

Cuando su comunidad conoce de cerca su trabajo y entienden todo lo que hay detrás de su éxito, conocen su experiencia, su equipo y la manera en que ayuda a sus clientes, seguramente ganará esa tan deseada confianza. 

Marketing no intrusivo 

Una gran estrategia para llegar hasta nuestro mercado, el storytelling no es percibido como publicidad por lo que, obtendrá mucha más atención por parte de aquellos que lo escuchen.

Recuerde que requiere de cotidianeidad para alcanzar sus objetivos.

 Atrévase a comunicar más en este nuevo año para llegar hasta su cliente meta y fortalecer su marca.