
Casa en Venta en Barrio Mexico de San Jose Uso Mixto-CODIGO:4850849
Venta
CODIGO:4850849
Casa esquinera de dos niveles en Venta en Barrio Mexico, de Uso Mixto, ideal para empresas de Gobierno, Administrativa, Bufete de Abogados, zona muy centrica y segura.
.
Resumen de la Propiedad:
4 Cocheras
6 Habitaciones
2.5 Baños
Cuarto de Servicio con baño completo
Vestibulo
Sala Comedor
Cocina
Cuarto de Pilas
Area de Tendido
Patios Internos
Precio de Ventas: $284.000 Dolares
Alquiler con Opcion de Compras: $1.500 Dolares +IVA
Prima de Enganche: 10%
Area de Lote: 389,24 M2
Area de Construccion: 320 M2
.
Descripcion de la Propiedad:
Primer Nivel: Consta de 4 cocheras con porton electrico, patio lateral con plantas ornamentales, que conduce a la parte posterior de la casa, vestibulo, medio baño de visitas, dos habitaciones que se pueden usar como oficinas , sala comedor, sala de TV, o reuniones, antecomedor con cocina independiente, cuarto de pilas para lavadora y secadora por separado con area de tendido, cuarto de servicio con baño completo, patio posterior, con plantas ornamentales.
Segunda Planta: Se accesa por gradas de finas maderas, que conduce a habitacion principal con baño completo y antesala, dos habitaciones secundarias y hall de alcobas que comparten un segundo baño completo.
Los pisos de las areas comunes son en terrazo, pisos de los baños en ceramica, patios en ladrillos, pisos en el segundo nivel en parquet,techos artesanados en el primer nivel y en el segundo nivel en cielos raso en PVC, paredes tanto internas como internas en blocks.
.
Descripcion de la Zona:
Parada de buses cercanas, colegios y universidades, centros de salud, bancos abastecedores, supermercados, sodas restaurantes, etc.