0-agua-clara
Venta: $170,000
3
3
3
159 m2
200 m2

Casa – Alajuela

Venta

Alajuela| Alajuela Central| Desamparados
julio 10, 2024
COD: 93901
USO DE SUELO: Residencial

Casa de 3 habitaciones a la venta en Condominio Agua Clara en Alajuela.

Precio: $170,000 

Prima requerida: $17,000 / Ingreso familiar requerido sin deudas adicionales: $3,500 / Cuota bancaria aproximada: $1,200

Cuota de mantenimiento: ¢25.000 + agua

Construcción: 200 m2 / Habitables : 159 m2

Tipo de construcción: Planta baja concreto, planta alta liviano

Fecha de construcción: 2014

La casa se encuentra ubicada estratégicamente frente a un parque y varios parqueos de visitas por lo cual su ubicación dentro del condominio es bastante conveniente. La propiedad se encuentra en el condominio Agua Clara, el cual esta ubicado entre Desamparados y Río Segundo de Alajuela, cuenta con varias vías de acceso y de salía, la zona cuenta con buen servicio de transporte público, excelentes escuelas y colegios tanto públicos como privados, centros comerciales y mini supermercados. El condominio dispone de seguridad 24/7, perímetro 100% cerrado, cancha de fut 5, cancha de voleibol, playgrounds y áreas verdes.

La casa cuenta con una estacionamiento amplio con un frente de 8 metros aprovechables por lo cual hay espacio para 3 vehículos, luego de la cochera encontramos una oficina con previstas para baño (ya está instalada la loza sanitaria), seguido a esto el ingreso de la casa, en este espacio tenemos sala con doble altura-comedor y cocina integrados, la cocina cuenta con muebles de madera natural y sobres de granito. La planta baja tiene un baño completo para visitas, espacio amplio de pilas y patio. 

En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con espacio suficiente para una cama king size, baño completo y salida a la terraza, la casa cuenta con dos habitaciones secundarias del mismo tamaño, en ambas es posible acomodar una cama matrimonial, closet, escritorio y sofá, ambas tienen salida a un balcón privado en la parte posterior. Estas habitaciones comparten un baño completo ubicado en medio de ambas.

La segunda planta cuenta con una espectacular terraza de excelente tamaño con una bonita vista al parque. Esta terraza también puede convertirse en un cuarto dormitorio. 

 

 

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

    Especificaciones

    Habitaciones: 3
    Baños: 3
    Garage: 3
    Terreno: 159 m2
    Construcción: 200 m2

    Amenidades

    Galería

    Video

    Compartir esta propiedad

    Corredor a cargo

    MACHOTE FOTO PERFIL NUEVA WEB 2021
    Helmuth
    Soto Madrigal
    Corredor Asociado Nº1166

    Otras propiedades similares

    RealEstate_PochoteIIOroMonteFurnished_1_1_11zon

    Casa en Alquiler en Naranjo Casa Pochote II

    Alajuela| Naranjo
    COD: 122570
    Alquiler: $2,500
    Casa en condominio
    Alquiler

    ALQUILER DE CASA, SAN JOSE, SANTA ANA, LINDORA

    San José| Santa Ana
    COD: 122514
    Alquiler: $1,200
    Casa en condominio
    Alquiler
    townhouse-alquiler-los-reyes-4

    Casa – Ciudad Hacienda Los Reyes

    Alajuela| Alajuela Central
    COD: 122406
    Alquiler: $2,000
    Casa en condominio
    Alquiler
    casa-remanzos-mallorca-24

    Casa – Brasil de Santa Ana

    San José| Santa Ana
    COD: 122294
    Venta: $219,474
    Casa en condominio
    Venta
    casa-bajareke-11

    Casa – Desamparados, San José

    San José| Desamparados
    COD: 122225
    Venta: $128,783
    Casa en condominio
    Venta
    1

    ALQUILER DE CASA, SAN JOSE

    San José| Santa Ana
    COD: 122049
    Alquiler: $1,800
    Casa en condominio
    Alquiler
    Portada comprimida

    CASA CONDOMINIO PUERTO ESPAÑA

    Cartago| Cartago
    COD: 122025
    Venta: $136,000
    Casa en condominio
    Venta
    WhatsApp Image 2025-04-22 at 7.01.40 PM

    VENTA-ALQUILER DE CASA EN RESIDENCIAL VILLA FLORES

    Heredia| Flores
    COD: 121998
    Alquiler: $1,400
    Venta: $215,000
    Casa en condominio
    Alquiler | Venta
    1

    ALQUILER DE CASA, SAN JOSE

    San José| Santa Ana
    COD: 121884
    Alquiler: $1,650
    Casa en condominio
    Alquiler
    Scroll to Top
    0-agua-clara

    Casa – Alajuela

    Venta: $170,000
    Tipo de propiedad: Casa en condominio
    3
    3
    3
    159 m2
    200 m2
    Alajuela| Alajuela Central| Desamparados
    julio 10, 2024
    COD: 93901