Organigrama

Junta Directiva

Le corresponde tomar decisiones para que la Cámara a través de sus órganos cumpla con todos los fines consignados en los estatutos, velar porque sus asociados mantengan un alto estándar ético, promover leyes que regulen la actividad inmobiliaria en beneficio del país, motivar la asociación de personas que realicen actividades de la correduría de bienes raíces. Contribuir al adelanto social, intelectual, económico y material del país.

leer_mas

Puestos administrativos

Programa, organiza y controla los recursos humanos, financieros y materiales, para el desarrollo de sus funciones y el mantenimiento adecuado de sus patrimonios.

leer_mas

Tribunales Ética

Vela por el fiel cumplimiento de parte de los asociados hacia los Estatutos sus reglamentos y códigos de ética por los que se rige la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

leer_mas

Tribunal Electoral

Lleva a cabo lo relativo al proceso de todas las elecciones de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces y vela por el acatamiento de las normas en este proceso.

leer_mas

Consejo de Alzada

Resuelve casos que el Tribunal de Ética por diversos motivos no haya podido resolver, o bien casos de un recurrente insatisfecho por la resolución dada a un caso de ética. Además este consejo evacúa consultas sobre interpretación de los Estatutos sus reglamentos y códigos de ética de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

leer_mas

organigrama 1